Horoscopo de seduccion

    MERCURIO EN PISCIS: En el signo de los bohemios y los místicos, Mercurio se encuentra en su posición más débil o más alejada de su auténtica naturaleza como nos indica adecuadamente el horoscopo de Esperanza gracia. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse y a distorsionar la realidad, la razón tiende a oscurecerse, mientras que la imaginación y la fantasía se expansionan. El intelecto no obtiene conocimiento por caminos racionales sino mediante la percepción intuitiva.

Les gusta sumergirse en un mundo vaporoso de sueños y fantasías. En los mejores casos incluso tratando de videncia gratis estamos mos ante una clarividencia intuitiva que puede conducir a una verdadera revelación mística, o también ante una maravillosa inspiración y creatividad;en los peores, ante un estado general de marasmo y confesión, alimentado por toda muy serie de ilusiones como nos advieren en el horoscopo de Esperanza Gracia, espejismos y quimeras. En general la predisposición es a un pensamiento un tanto nebuloso o vacilante y a un modo de comunicarse poco claro y definido. También es frecuente la tendencia a un carácter introvertido, aislado y tímido, que se corresponde con una rica vida interior y el desarrollo de la comunicación no verbal. Cuando Mercurio está afligido, puede favorecer una imagina ción mórbida y una tendencia neurótica que lleva al nativo a engañarse así mismo o a los demás. Ejemplos de personajes: Copérnico, Galileo, Carlos V, Flamnm rion, Darwin, Schopenhauer, Estanislao de Guaita, Rudolf Steigner, Victor Hugo, Eliphas Levi, Luis Buñuel, Elton John y Mijail Gorbachov.

VENUS

  1. VENUS EN ARIES: En el hogar del belicoso Marte, Venus hace que los sentimien tos sean muy apasionados y los impulsos sexuales dominantes y muy poderosos incluso cuando acuden a videncia gratis. Estos nativos tienen gran tendencia a los flechazos, y se enamoran con la rapidez del rayo, aunque también pueden desinteresarse a la misma velocidad. Son muy impulsivos y su naturaleza emocional es sumamente ardiente, afectiva y demostrativa coin esto de la videncia gratis. A pesar del poderoso lado «animal» que los mueven son sin embargo también románticos e idealistas en alto grado. Francos y directos en la expresión de sus afectos, van al grano y no se andan por las ramas, por ello en muchas ocasiones son asimismo impacientes y pueden precipitarse. Siempre quieren tomar la iniciativa y dominar la situación.

  2. Cuando se enamoran pasan a la acción en seguida. Pero lo más importante es que estos nativos son muy guerreros y competitivos en los asuntos del corazón y, consciente o inconscientemente, se toman la conquista del ser amado como una verdadera «batalla» y su vida amorosa como una guerra, con «victorias» y «derrotas» como se dice en tuhoroscoposemanales.com. Les gustan los retos y en general se interesan mucho más por alguien cuando no se lo pone fácil. Son directos y espontáneos en la expresión de los afectos, lo que puede favorecer una vida llena de aventuras amorosas arimites, con momentos de gran intensidad. Tienen tendencia a uniones o matrimo­nio., precipitados y son muy precoces en el sexo. Ejemplos de personajes: Fernando el catolico, Miguel Ángel, Enrique II de Francia, Napoleón III, Rohespierre, Francisco de Goya, Sigmund Freud,Esperanza Gracia Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Luis Buñuel, Brxon Welles, Henry Fonda, Steve McQueen, Jack Nicholson y Liza Minelli.

VENUS EN TAURO: En su propio signo, Venus se encuentra en su apogeo y denota su máximo poder, dando una fuerte inclinación hacia el amor y los placeres . terrenales de todas clases, desde todas las gamas del sexo hasta los más rutinarios placeres de la mesa. La naturaleza de estos nativos es en extremo sensual, Voluptuosa y hedonista, aprecian profundamente las cosas bellas y confortables, el lujo, las joyas y la elegancia en el vestir. También están dotados de un gran sentido estético y los atrae profundamente el arte y la belleza de la naturaleza. Asimismo poseen una gran capacidad de amar y se entregan a ello con la máxima intensidad; sus sentimientos nacen y se van haciendo profundos de forma lenta y |iiiulatina, como un árbol que echa raíces, pero luego son sumamente sólidos y duraderos y serán fieles a ellos hasta el final. Buscan un amor para toda la vida y »libelan construir una familia armoniosa y feliz. Son muy afectivos, demostrativos y cariñosos, colmando de felicidad a la persona amada. Por ello, cuando las Cusas no van bien, no pueden evitar ser víctimas de sentimientos posesivos, de celos o incluso, en algunas ocasiones, de resentimiento con Esperanza Gracia. Por otro lado, les gustan el dinero y la riqueza y luchan por obtenerlos, ya que su natural realismo les hace vi i que eso les puede proporcionar los placeres y el confort tan deseados. Cuando Venus está afligido, la persona puede entregarse ciegamente y sin medida a todos Ins placeres. Ejemplos de personajes: Leonardo da Vinci, Catalina de Médicis, Riichad Wagner, Oliver Cromwell, Salvador Dalí, Charlie Chaplin, Gary Cooper, John Wayne, Marión Brando, Miguel Bosé y Diana de Gales.

Grafica: Yolia   -   Code: El Gringo 89   -   Vieni a trovarci su www.ffmagazine.forumfree.it